lunes, 5 de mayo de 2014

Batalla Holográfica



-¡Martínez!- dijo en voz alta y con una postura recta, impecable.  Se presentaba ante las autoridades que lo había hecho llamar.  Era un veterano de las guerras y conocido por la habilidad de manejar a dos o tres soldados-robots al mismo tiempo,  nadie más podía hacerlo y los que lo había intentado terminaban con un infarto cerebral.

Después de las instrucciones tomó el lugar y se colocó el casco para iniciar la batalla.  Seleccionó la función de multi-soldado, su especialidad.  Se preparó pensando en los enemigos, en lo malo que habían hecho y en lo que se merecían.

Hizo click en “INICIO”.  Dio un grito.  Los tres Robots salieron corriendo al mismo tiempo.  En una mano disparaban cargas desintegradoras y en la otra tenían un sable luz brillante color rojo.

Martínez perdía el control por completo cuando ya estaba dentro de la máquina de realidad virtual holográfica.  Degollaba a sus víctimas, a los llamados terroristas, a muchos los dejaba vivos sin los brazos o sin las piernas, los hacía sufrir como se lo merecían, en su fantasía brillaba la idea de rasgar los cuerpos con sus dientes para sentir la sangre recorrer en su boca.  Era una máquina de matar.  Por ello lo llamaban, era su especialidad asesinar sin piedad a todos: niños, ancianos, mujeres, hombres, todos por igual, incluso con los débiles se ensañaba más.

-Batalla Terminada- le anunció la computadora.

-Batalla terminada- volvió a repetir el aparato.

-Batalla terminada- Salió nuevamente en la pantalla con luces de emergencia parpadeantes porque Martínez no se detenida, seguía matando a los que encontraba en su camino, sin misericordia.

-Bata… … … -Desconectó la pantalla auxiliar que le llamaba y siguió su trabajo favorito con rabia y manejado a los tres soldados-robots que tenía en su poder en alguna parte del mundo.  No se detenía para nada.

http://esp.rt.com/actualidad/public_images/017/01731032f346ef6be6fc91f0cda730e8_article.jpg