lunes, 26 de octubre de 2015

Otros Seres





Dos sujetos, sin importar su género, están parados frente a frente, la distancia entre ellos es imperceptible, sus pupilas están fijas sin moverse.  Ambos sostienen un odio antiquísimo que ayuda a profundizar una desconfianza que los devora.
Una vez uno de ellos parpadeó y el otro se sintió herido. En su corazón germinó el desprecio hasta que tuvo la necesidad de apuñalar a su acompañante. El otro percibió la daga penetrar su cuerpo e hizo lo mismo.  La sangre de ambos se derramó, cayó al suelo.
En otra ocasión, uno respiró profundamente, su pecho y su abdomen se hincharon.  Su compañero se sintió tan amenazado que tuvo un miedo profundo que se enraizó en su alma, entonces en su corazón creció un odio que lo impulsó a empuñar una lanza que ensartó en el pecho del otro. El herido al sentirse dañado hizo lo mismo.
Ahora los dos sangran, las entrañas están el suelo pudriéndose, siendo comidas por los buitres y mueren uno frente al otro, sin despegar sus pupilas, con el odio en el corazón.



(ver también: el cuento * de "Historias Cuatro X Cien" http://despertandoenotrolugar.blogspot.com/2011/07/historias-cuatro-x-cien.html")




Imangen: http://www.photoshelter.com/img-get/I00009flBRzO0h0A/s/1000?1380543810.jpg

jueves, 1 de octubre de 2015

El Talismán



       Lograron saber como detener el crecimiento del cáncer en Andrés después de leer los libros que estaban almacenados en el estudio del abuelo, aunque bastante deteriorados por el polvo y las termitas consiguieron descifrar los mapas que los llevarían al Talismán. 
      La aventura fue complicada y llena de sucesos inexplicables, pero lo consiguieron, era de un color dorado brillante con incrustaciones de cuatro bellas piedras.
      Después de varios meses en Madrid el médico de Andrés les informó que la enfermedad había sido curada.
      Andrés llevaba el talismán en el pecho como un antídoto, paradójicamente en esa parte del cuerpo estaban surgiendo ulceraciones dolorosas e insoportables que lo llevaban a una muerte muy similar a la del abuelo.

imagen: http://www.guruganesha.net/yahoo_site_admin/assets/images/navratna1.252121836.jpg