martes, 24 de noviembre de 2015

El Baile

Había una princesa que todo su reino admiraba por su belleza.  Los artistas creaban obras en su honor que todas las mujeres envidiaban.
Un día se deprimió y lo contagió a todo el lugar.  Desde las grandes atalayas hasta los más simples ciudadanos se desplomaban.  Un manto de muerte los cubría.
El gran hechicero del reino se acercó a ella y le susurró algo al oído.
Ella, entonces, corrió para entrar a las cloacas de la ciudad.  Caminó manchándose toda de mierda hasta llegar a un pequeño claro en medio de toda la pestilencia.  En ese momento sintió una gran alegría, bailó con todos los despreciados del reino y la depresión se fue diluyendo en cada movimiento.



imagen: https://photo2.ask.fm/695/133/405/-339996965-1tg18ls-7779i0khf182s5p/original/avatar.jpg

miércoles, 11 de noviembre de 2015

Adentro

Ella le extendiendo la mano temblorosa con una llave ensangrentada, sentía un terror que se acumulaba en su ser.
Él cerró los ojos con mucha fuerza y  se encogió en sí mismo sintiendo un dolor en su pecho, solo dejaba salir un grito agónico.
Entonces, ella corrió hacía la puerta y esta se cerró inmediatamente bajo llave.  Volteó y observó que de la boca de Santiago salía una mano y otra, que hacían prensión para abrirla más.  La mandíbula se desencajó y la piel se estiró.  Salía de ella un hombre desagradable con una rabia sin control, en la mano llevaba un cuchillo de carnicero.
-Soy Barba Azul –le dijo y se acercó con la intención de matarla.


imagen: http://www.cuentos-infantiles.org/wp-content/uploads/2009/10/barba-azul.jpg