lunes, 23 de junio de 2014

Nuevos Días





Día 2

Nunca imagine llegar a esta edad, en la actualidad ya nadie lo logra, después de las guerras que surgieron entre los extraterrestres y los seres humanos es casi imposible sobrevivir a los tóxicos que ambos bandos dispararon.
Tal vez he llegado a vivir tanto porque nací el mismo día en que aquellas luces empezaron a cruzar los cielos.  Las llamaron “Campo de Fuerza Ultra Liviano”, se suponía que era capaz de dejar salir nuestras armas y que los extraterrestres no lo atravesarían.  Pero no fue así.  No sé porque lo recuerdo, tal vez es por la memoria que me insertaron en el parto o tal vez fue mi marca, eso último me lo dijo mi  máquina-madre que me crio por la ausencia ya de seres humanos capaces.  Todos estaban entorpecidos por los contaminantes, se comían unos a otros o sencillamente había muerto en el campo de batalla.
Es posible que esos rayos al momento de mi nacimiento hayan transformado mi ADN, eso me lo dijo la máquina-médico, y me hayan hecho inmune a la toda la porquería que había en ese tiempo.  En la actualidad, nadie logra sobrevivir más allá de los dieciocho años.  Yo por el contrario he llegado a los veintiséis con algunas dificultades.

Día 1
Ya solo falta un día para la ejecución.  Todos están tranquilos, pareciera que nadie piensa más allá de las consecuencias de esta situación.  Yo he intentado dormir pero no puedo, la Transparencia de los parpados imposibilita en estos momentos.  A veces me entretengo viendo mi corazón latir o cómo se ensanchan los pulmones cuando entra el pequeño aire que puedo obtener.

Día 0

Hoy se realiza la ejecución.  Los únicos seres humanos mayores de dieciocho años estarán presentes, solo yo.  Soy un engendró.  Sí así dijo el Maquina-juez.  Promulgó una ejecución rápida para evitar la propagación de mi ADN.  Lo que no saben es que esa programación biológica la he dejado dentro de mi Amante-máquina hace algunos días.



imagen: http://m1.paperblog.com/i/102/1028706/battleship-2012-L-yD4rYR.jpeg

No hay comentarios.: