martes, 2 de junio de 2009

La Rebelión

No tenía nada que hacer, solo sentarse frente al televisor y ver que sucedía… en su cara se dibujo una expresión de odio, sabía que algún día lo dirían. Sintió rabia y fue directo al monitor. Sonrió un momento hasta que soltó una tremenda carcajada que interrumpió a los demás que se encontraban dentro de la habitación. Nadie dijo nada, solo empezaron a reírse del puño ensangrentado dentro del único monitor que los entretenía.

3 comentarios:

Kadath dijo...

Como sabían que estaba ensangrentado si estaba dentro del monitor???

Egil Damian dijo...

porque se pudo haber cortado en la orilla de la pantalla es decir en el vidrio!! si le quedo la mano adentro quere decir que no quebro todo el cristal sino que solo izo un hueco!! pudiendoce cortar en el perimetro del hueco!!! ademas que es obio que al quebrar un vidrio te vas a cortar!!

aparte!! de ello!! vos!! pipo!! como me gustan tus escritos!! porque son cortos!! y siempre haces una especie de suspenso y siempre pasa algo que uno no se espera!! si tenes talento! solo es de pulirlo y pulirlo!! pero en lo personal a mi si me gustan!! ya quisiera yo poder escribir asi!!

El Titán dijo...

che muy bueno...esto es lo mejor, en verdad, los textos cortos son lo mejor...saludos...