domingo, 21 de diciembre de 2008

Seducida por Morfeo

No aguantaba más, se encontraba tan cansada que los párpados estaban pesados, sus ojos parecía cerrarse, pero ella se negaba a entregarse a los placeres del Morfeo.

Cuando el sueño fue inaguantable, cuando no pudo soportar más tiempo los sentidos atentos, se dejó llevar por las fantasías ofrecidas.

Su viaje fue emprendido con gran felicidad, ella creaba todo lo deseado pero también había alguien más detrás de todo eso, un alguien que se alimentaba de sus emociones más fuertes. Siempre era así, las primeras partes eran hermosas pero a medida que el tiempo transcurría sus sueños se perturbaban al extremo de sentirse torturada. Ese alguien amaba eso, se alimentaba de sus risas pero el platillo principal eran los momentos más horrorosos y terribles.

La mayoría de veces despertaba gritando, como ahora, se detenía y reiniciaba sus gritos otra vez cuando veía su cuerpo cómodamente reposando en la cama, a sus brazos dentro del refrigerador, las piernas debajo de la cama y su cabeza dentro del monitor de pantalla plana de su computadora.

A veces detestaba dormir no por las pesadillas sino por otras cosas.

No hay comentarios.: