martes, 8 de noviembre de 2011

Actos Humanos


Acto Humano I

Tenía la capacidad de entrar en las fotografías para examinar lo que había sucedido en el momento de la toma.  Al inicio pensó en formar parte del Ministerio Público y solucionar muertes misteriosas. Después deseó investigar la vida de famosos muertos.  Luego pensó entrar en las fotos antiguas y reconstruir la historia.
Estuvo toda una tarde tratando de pensar qué hacer con esa habilidad tan interesante y tan útil.  Al anochecer ya lo tenía decidido: Trabajaría solo, él podría hacerlo sin compañía, así que tomó una Hustler que estaba tirada en el baño y abrió la página central.

Acto Humano II

            Diez años no fueron suficientes: eso pasaba por su mente cuando escuchaba aquella voz ronca y pesada que le recordó todo.
            — ¡Al fin te encontré, puta!—
En ese segundo su rostro se le desencajo completamente por el terror que corrió por su cuerpo.







imagen: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh-Yp8invWK4TMoBGoT3AY4AHlE-uuZYtFzGekbG3Hw8pdBonZjyhqtSatnq7PFExMKtUlOCMQSCgPLPvVJmykAJrsRmsHPS7IylWNRBbbelLazCv5378W2IY26Xyn1j_TpKEXf6_OBv6M/s1600/silueta+de+mujer.gif

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, No entendí tu cuento.

Anónimo dijo...

Soy Nony. Chau.

Felipe Bagur dijo...

mmmmmmm es segunda persona que me hace dicha afirmación. Solo tendré que explicar algo del cuento: Son dos Cuentos independientes uno de otro, pero tienen relación que son actos humanos los dos... en fin... ahora mejor le puse como subtitulos "Acto Humano 1" y "Acto Humano 2". Pero creo que fue un grave error ponerlos juntos. y suprimí la última parte de "Solo pudo levantar la cara en aquel momento y ver el cielo." porque creo que le quita mucha energía al último cuento y lo pierde de la esencia... gracias a los dos por comentarlos... (un amigo por chat y a Nony)

Anónimo dijo...

Pues ya somos 3 las personas que no entendemos. Será que sos vos el que no la hace?

Jm

David Cotos dijo...

Muy bueno.